Faltan apenas semanas para que se celebre el Simi Fest 2025, que en esta ocasión busca sorprender a los fanáticos con un lineup más extenso, diversas activaciones dentro del recinto y muchas sorpresas adicionales.
El festival se realizará el próximo 29 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta segunda edición promete ser mucho más grande, con espacio para 25 mil personas y dos escenarios, garantizando un día memorable repleto de música y diversión.

Si eres de quienes aún no está convencido de asistir, ni siquiera por la presentación de Empire of the Sun y Leon Bridges, o por la oportunidad de capturar fotos únicas para compartir en redes sociales, aquí te dejamos cinco razones de peso para vivir el Simi Fest de este año:
1. Apoyo a los artistas emergentes
Desde su primera edición, el Simi Fest se ha caracterizado por destacar la escena local, independiente y vanguardista de México.
Este año no es la excepción; al contrario, han reforzado esta visión trayendo a sus escenarios a talentos como Leon Bridges, Caloncho, Romoo y Lewis Ofman, entre otros. El cartel equilibra propuestas internacionales y nacionales, logrando una curaduría que va de lo introspectivo al baile desbordante.
Cada uno de estos artistas se caracteriza por ofrecer sonidos únicos, cautivar al público con su voz y brindar experiencias que hacen florecer las emociones frente al escenario.
2. Podrás conseguir Simis únicos
Uno de los símbolos más emblemáticos de Farmacias Similares es el personaje del Dr. Simi, quien se ha convertido incluso en un ícono nacional.
Los mexicanos se han encargado de hacerlo brillar en cada concierto de sus artistas favoritos, vistiéndolo con sus atuendos característicos y regalándoselos durante las presentaciones.
Este año prepárate porque habrá activaciones para ganar algunos de estos emblemáticos peluches, nuevos diseños inspirados en los artistas y el Simi peluche edición Simi Fest 2025. Además podrás personalizar el tuyo.
3. Actividades divertidas
Este evento no se limita a la música. Atendiendo a las tendencias actuales donde los festivales ofrecen diversas actividades para complementar la experiencia, el Simi Fest incluye photo opportunities, zonas diferenciadas y una oferta gastronómica cuidada que elevará tu estancia.
Dentro de las actividades disponibles se encuentra el minigolf de Similandia, una experiencia donde podrás jugar, divertirte y de paso conocer más acerca de las nuevas líneas de productos de la marca.

Además, habrá múltiples zonas interactivas tematizadas y stands con premios y promocionales.
4. Compromiso con el medio ambiente
El Simi Fest es un festival con causa que busca generar un impacto ambiental positivo, contribuyendo a la reforestación de áreas naturales afectadas por el cambio climático en el país.
Cada boleto de entrada se transforma en una bomba de vida —bolitas de composta que contienen tres semillas— las cuales son lanzadas vía aérea sobre zonas afectadas y pueden convertirse en tres nuevos árboles.
Con una asistencia estimada de 25 mil personas, esto se traduciría en 25 mil bombas de vida para reforestar México.

Al asistir al festival, no solo disfrutarás de buena música, sino que también contribuirás activamente a la recuperación de los ecosistemas del país.
5. Precios accesibles y experiencias diferenciadas
A diferencia de otros festivales de gran formato, el Simi Fest mantiene una política de precios accesibles con tres modalidades: General, Preferente y Zona VIP.
La zona Preferente incluye baños premium, acceso a terraza, oferta gastronómica diferenciada, zona de carga de celulares y photo opportunities.
La zona VIP ofrece acceso diferenciado, zona premium cerca del escenario, guardarropa, baños exclusivos, playera oficial, Dr. Simi conmemorativo, terraza, oferta gastronómica premium y photo opportunities.
Esta estructura permite que un público amplio pueda disfrutar del evento sin comprometer su presupuesto, mientras que quienes busquen comodidades adicionales tienen opciones que se ajustan a sus necesidades.

