Si estás buscando algo que realmente conecte, te traemos las tendencias que hoy marcan conversación y que prometen sorprender a niños, niñas y cualquier fan o coleccionista.
Entre ellas destacan las propuestas de Squishmallows, una marca que este año vuelve a encender el radar con personajes icónicos, colaboraciones irresistibles y peluches que se han convertido en verdaderos objetos de deseo para niños, jóvenes y adultos.
Peluches con personalidad propia
Esta Navidad, los juguetes más buscados serán aquellos con los que los niños puedan conectar. Los Squishmallows de temporada llegan con versiones suaves en modelos de 7.5 pulgadas y los lanzamientos temáticos en tamaños de 8 y 10” con personajes de Peanuts, Harry Potter, The Grinch y Disney.

Cada uno tiene su propia historia y personalidad —visible en su etiqueta—, reforzando la tendencia hacia la personalización y los juguetes que invitan conectar de manera divertida.
La fiebre del “blind box” continúa
La emoción de descubrir qué hay dentro de un empaque sorpresa sigue conquistando a chicos y grandes.

Los Mystery Squad de Squishmallows ofrecen esa experiencia divertida y coleccionable, donde cada paquete es una nueva historia. Los podrás encontrar disponibles en tamaños de 5 y 8 pulgadas.
Los consentidos de siempre (y de este año)
Cada temporada navideña trae consigo una ola de personajes que se mantienen en el gusto del público y arrasa en listas de regalos. Este año, Stitch sigue siendo uno de los más buscados en su versión HugMees de 10” de 6”, ideales para niños en edad preescolar por su tamaño perfecto para abrazar, Clip-Ons de 3.5” ideales para llevar como accesorios y los más icónicos Squishmallows de 8”, 10” y 14”.

Sin olvidar los clásicos que nunca fallan, como Harry Potter, que este año llega en versión Squish-a-longs para usarse como anillos y llevar la magia de Hogwarts a todos lados.
Nostalgia en clave moderna
Los clásicos están de regreso para unir generaciones. Este año, Squishmallows revive franquicias icónicas como Care Bears y Pokémon para HugMees y Squishmallows.

Por otro lado, la nostalgia está presente en Squishmallows Disney, para unir a chicos y grandes.
Esta Navidad, regalar será sinónimo de emoción, ternura y estilo. Entre la personalización, la nostalgia y el encanto de personajes entrañables, Squishmallows de Jazwares marcan el rumbo de las tendencias jugueteras que todos querrán tener bajo el árbol.
Podrás encontrarlos en diferentes tiendas departamentales, supermercados y en la Expo Tus Juguetes, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México a partir del 18 de diciembre de 2025.

