Entretenimiento

Luis Fonsi y Joy presentes en Harmonious, el show creado para los 50 años de Disney World Resort

Los artistas representarán a la comunidad latina en el espectáculo más importante en esta celebración

Este primero de octubre Disney celebrará la creación del primer Walt Disney World Resort en Florida; es por eso que dentro de las actividades para conmemorar dicha fecha crearon “Harmonious” el show más grande que se ha visto en estos 50 años.

La magia es latente, por lo que Disney recurrió a distintas voces para poder hacer que este festejo sea a lo grande; entre los artistas que prestaron su voz para el show está Luis Fonsi y Joy, quiénes están seguros de que dejarán el nombre de la comunidad hispanohablante en alto.

“Lo más importante es que es un show que une culturas”

—  Luis Fonsi para Publimetro

La noche de ayer, distintos medios de comunicación y turistas que se encontraban en el parque pudieron presenciar uno de los eventos creados para esta celebración del 50 aniversario; entre luces, fuegos artificiales y una banda sonora maravillosa, “Harmonious” se hizo presente.

Tanto Luis Fonsi como Joy, acudieron con su familia a este show previo al inicio de la festividad más grande que ha tenido Disney World Resort.

“Fenomenal. Es muy loco, crecer viendo a estas películas fascinantes. Crecer con esta idea de que los sueños se cumplen, qué es increíble, y de repente ser parte se esos sueños es loqísimo.”

—   Dijo Joy en una entrevista con Publimetro

Ambos artistas han reiterado constantemente el orgullo y responsabilidad que conlleva el representar a la comunidad hispana en un evento tan importante. Walt Disney World Resort mantendrá sus actividades de festejo durante 18 meses.

Te recomendamos ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos