Publimetro TV

¡Con microscopio! Tiktoker muestra qué hay en “la vena negra” del camarón

Un video en Tiktok se volvió viral al explicar qué tiene “la tripa” del camarón

¿Te gustan los mariscos? Entonces esto te va a importar. El usuario de Tiktok micro_terra (@micro_terra) evidenció mediante un microscopio qué es lo que hay en el interior de “la vena negra” de un camarón.

“¿Eres de las personas que se comen la tripa de camarón?” , es lo primero que se puede escuchar en la grabación. Al describir esa parte del crustáceo, el hombre menciona que no es simplemente una vena negra.

Esta parte realmente es el intestino del animal, y está lleno de todo su excremento. El Tiktoker no se detiene allí, mediante sus herramientas demuestra qué es lo que hay más allá de las heces.

“A primera vista parece arena”, menciona el usuario. Sin embargo al acercarse más se logró ver los componentes del excremento.

Las cucarachas del mar

Micro_terra mencionó que los camarones son omnivoros, por lo tanto llegan a comer cualquier tipo de alimento: plantas, peces, hasta la propia popo de otros animales”...“Es por esto que tienden a llamarlos las cucarachas del mar concluyó el tiktoker.

Ingerir este tipo de crustáceo con todo y su intestino no es dañino, sin embargo ¿Quién sigue con ganas de comerlo después de ver las imágenes y saber qué es?

El sabor del intestino es amargo, por lo tanto cambia el sabor de todo el animal. Si tienes planeado comer camarón, te recomendamos quitarle “la vena negra” para tener un mejor platillo, y no pensar en qué es lo que comió el crustáceo en sus últimos días.

El video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones y en el mismo se pueden leer comentarios como: “era mucho más feliz hace 5 minutos” o “Dice mi abuelita que es lo que le da el sabor JAJAJAJA”

El usuario de TikTok comparte contenido sobre algún alimento u objeto visto desde un microscopio, evidenciando qué es lo que no se puede ver a simple vista.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos