Publimetro TV

Un regalo perfecto: Mujer recibe tablet en vez de tequila

Usuaria de TikTok reporta entrega errónea, recibió una tablet en vez del tequila que compró

¿Te imaginas comprar algo y recibir otro objeto con un valor mayor al del original? Eso le ocurrió a Rosie, por un error recibió una tablet en vez del tequila que compró.

@rosiertirado

Fui a buscar cobre y encontré oro 🤣🤣 iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento #Liverpool #Error #iPad #Tequila

♬ sonido original - Rosie R Tirado

La mujer compartió en su TikTok (@rosiertirado) el momento en que descubrió la equivocación. Ella narró que el regalo sería para su padre.

“Fui a buscar cobre y encontré oro”, es como la usuaria describió la confusión. La compra la realizó en una tienda departamental que se ha dado de qué hablar por sus entregas.

La mayoría de personas, se han visto obligadas a comprar en línea para conseguir los regalos de esta Navidad sin arriesgarse a un contagio. Según reportes los pedidos han tardado más de lo normal por el alto índice de compras.

EL lado malo de la moneda

Rosie recibió un objeto de mayor costo, sin embargo todavía no sé sabe qué ocurrió con la persona que realmente compró ese dispositivo.

Este error probablemente fue causado por un descuido humano, la usuaria de TikTok mencionó iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento”.

La mujer decidió apoyar de buena voluntad a las personas que saldrían afectadas por el incidente. Y no quedó sólo en palabras, la usuaria compartió otro video donde se le observa con el regalo correcto para su papá.

@rosiertirado

Responder a @jocelyntrujillo170

♬ sonido original - Rosie R Tirado

Las imágenes ya cuentan con más de 900 mil reproducciones y tiene más de 79 mil reacciones. En los comentarios de la misma se puede leer: “Cuando se equivoquen mejor regresarlo porque se los cobran a los mensajeros”,  “En Liverpool,al parecer seguido pasan cosas así”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos