Publimetro TV

En el México surrealista, así combate el gobierno la mala alimentación

“Club del Antojo Saludable” contra “Atlético de la Chatarra”, son los equipos protagonistas del spot

El periodista, Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación social de la Presidencia de la República publicó a través de sus redes sociales la nueva campaña contra la mala alimentación, la cual, simula un partido de futbol entre la comida saludable contra la comida chatarra.

Con el objetivo de crear consciencia en la población mexicana sobre la mala alimentación, en el spot que dura un minuto y 39 segundos muestra “el duro partido de futbol” en dónde se enfrentarán “Club del Antojo Saludable” contra “Atlético de la Chatarra”.

Con personajes como “Mamey Canseco” y “Graciela, la chela” los equipos se enfrentan, en un partido determinante; entre la dura rivalidad que se observa, como entre cada falta cometida por el equipo de la comida chatarra, la arbitro sanciona con una de las famosas “etiquetas”.

Para finalizar el video, una pantalla con un texto nos menciona que “el partido continuará” dejando paso para una serie de recomendaciones de buenos hábitos alimenticios y evitar la comida chatarra.

A pesar de que el spot vaya dirigido a una población infantil, las reacciones de los usuarios en redes sociales dejó ver la molestia que causó, “al no predicar con el ejemplo” dejando distintas imágenes de políticos comiendo comida “no saludable”.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos