Publimetro TV

Por spoilers de SpiderMan asistentes se pelean en pleno cine

Un video se volvió viral en donde varias personas se pelearon por haber difundido spoilers de SpiderMan.

Spider-Man: No Way Home se convirtió en el estreno más taquillero de todos los tiempos en México, tan sólo en su primer fin de semana recaudó la cantidad de 695 millones de pesos. Sin embargo, esta vez los spoilers en redes sociales fueron muy pocos.

Tanto esfuerzo de no ver o escuchar un adelanto fue más fácil que en otros estrenos famosos. Donde uno menos espera oírlos es en un cine, pero un grupo de personas se encargaron de hacerlo.

Lamentablemente este hecho causó un conflicto entre los presentes del cinema en Ciudad Juárez y todo terminó en golpes.

Un video captó el momento en que las personas comenzaron a golpearse, dentro de las mismas se logra ver correr a varias, inclusive una de ellas cayó al suelo.

Más de 10 personas estaban peleando, cuando un señor llegó e intentó alejar a los sujetos. La grabación de 36 segundos muestra lo que causó la fiebre de Spider-Man: No Way Home.

Las imágenes cuentan con miles de reproducciones y en los comentarios de la misma se puede leer: “Veo a todos hablando de la pelea pero nadie habla del niño asiendo la pose del hombre araña jajaja” o ¿Y el que graba por qué no hace nada ?

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos