Los objetos en el cielo siempre causan curiosidad a muchas personas, más cuando estos se llegan a grabar por alguna persona o por una cámara de videovigilancia.
La madrugada del siete de enero el cielo de Jalisco, Puebla, Michoacán y otros Estados se iluminó con una piedra espacial que dejó un destello por su camino.
Las imágenes lograron capturar a las 00:34 horas de este viernes la ráfaga destellante que sorprendió a las personas que aún estaban despiertas o que trabajan de noche.
[ Conoce la nueva HUAWEI MateBook 16Opens in new window ]
Se presume que el meteoroide no llegó a tocar tierra, generando restos pequeños de y metal y otros materiales; que a comparación de un meteorito o meteoroide, los restos interplanetarios consiguen cruzar la atmósfera terrestre y llegar al planeta.
Algunos especialistas mencionaron que el cuerpo celeste viajaba a 40 kilómetros por segundo y tenía una longitud aproximada de 40 centímetros.
[ Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertos.Opens in new window ]
Diversas personas lograron escuchar un estruendo segundos después de que el objeto desapareciera.
Las grabaciones subidas a redes sociales superan las 5 mil reproducciones y en ellas se pueden encontrar comenatios como: “De hecho hasta en Guanajuato capital se sintió así” o “En León hasta tembló”.