En redes sociales se compartió el momento en un grupo de manifestantes despidieron a huevazos al líder nacional de Morena, Mario Delgado y Nora Rubalcaba, precandidata a la gubernatura del estado, debido a la falta de una postura oficial sobre la dirigencia del partido en dicho estado.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
Presuntamente el hecho de que aún no se defina un líder oficial que encabece la dirigencia estatal, y que sea un delegado quien esté tomando las desiciones del partido, ha causado inconformidades y protestas contra el líder nacional de Morena.
Los inconformes estuvieron esperando por varios minutos la salida del político, hasta que a lo lejos vieron el auto de Delgado acercarse por lo que iniciaron su protesta con gritos y lanzando los huevos.
De inmediato el dirigente subió las ventanillas del automóvil por lo que no pudo ser golpeado, para inmediatamente salir de la zona del conflicto.
[ ¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]
Cabe mencionar que no es la primera vez que le sucede algo similar a Mario Delgado, pues en su visita a Durango, en enero pasado de igual forma fue agredido a huevazos al tiempo que le gritaban corrupto y se vio obligado a retirarse del lugar donde se encontraba.