Lo niños siempre realizan acciones que sorprenden a todo el mundo, tal como sucedió en China, donde una inocente pequeña resguardó a su mascota.
Hace unos días se celebró el Año Nuevo chino, donde se realizan diversas actividades que implican el uso de pirotecnia.
Muchas mascotas, en especial los perros, sufren de ataques de ansiedad por el miedo ocasionado a los fuegos pirotécnicos. Además del temor que tienen los animales por este objeto, es muy poco recomendado quemar cohetes por el gran impacto ambiental que generan.
[ El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen?Opens in new window ]
También, pueden causar quemaduras o accidentes generados por el uso de estos artefactos. Por eso, una niña decidió ayudar a su perrito para que no escuchara el tronar de la pirotecnia.
En el video compartido por redes sociales, se puede observar cómo la infante estaba cerca de su lomito; cuando a lo lejos, comenzaron a esucharse cohetes.
[ Tips para surtir tu alacenaOpens in new window ]
De manera inmediata, la pequeña se inclinó, colocó sus manos en la cabeza de su mascota y tapó los oídos del animal para evitar que se espantara. Así se mantuvo hasta que dejó de escuchar el ruido.
En tan sólo 16 segundos, la niña demostró el amor que le tiene a su fiel compañero y se ganó el amor del mundo entero.
La grabación ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones, en el video se pueden localizar comentarios como: “Aun hay esperanza, no todo está perdido, en las nuevas generaciones aún es posible revertir el deterioro del medio ambiente y el de la relación con los animales. Y lo dice un jubilado”, o “Muero de amor”.
[ Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]