Publimetro TV

Profesor califica exámenes con memes; video se viraliza en TikTok

Mediante TikTok, un profesor demostró la peculiar manera de calificar los exámenes de matemáticas de sus alumnos

¿Cuántos exámenes se realizan durante un ciclo escolar? La respuesta es muy difícil de contestar, sin embargo todos se calificaban de la misma manera, hasta que un profesor de matemáticas decidió ser más original.

Antonio es un maestro que en sus tiempos libres se dedica a realizar videos en su cuenta personal de TikTok (@_antuan1). En ella realiza diferentes ejercicios que sirven para resolver ecuaciones y diferentes problemas.

Como toda asignatura, Antonio realiza evaluaciones para medir el conocimiento de sus alumnos, sin embargo decidió calificar cada uno de los exámenes de una forma más “moderna”, con memes.

“Califiqué los exámenes de mis alumnitos con memes y strikers”, es el mensaje que colocó el usuario de TikTok en el video de tan sólo 18 segundos: “no puede ser”, “que pro”, “no se que dijo, pero miente”, son algunos de los memes que colocó el profesor.

Las calificaciones de sus alumnos variaron, desde un cero, hasta el nueve. El joven se ganó el cariño de todo internet, la grabación ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

En poco días, más de un millón de personas reaccionaron al video que ya rebasa los 10 mil comentarios, algunas de las reacciones que se pueden leer son: “generación z como maestros”, “Así da gusto reprobar”  y “necesitamos más maestros así”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último