Publimetro TV

Hombre intenta robar una panadería y lo sacan a escobazos

El ladrón intentó ingresar al local, sin embargo los empleados pudieron defenderse con una escoba

¿Cómo te defenderías ante un intento de robo? Las respuestas serían infinitas, sin embargo la mayoría coincidirían en querer defender sus pertenecías de una u otra manera; tal como lo hizo el trabajador de una panadería.

Mediante redes sociales se compartió el momento en que un hombre intentó ingresar a un local para robar todos los objetos de valor que se encontraban en el interior. Sin embargo, jamás imaginó lo que pasaría.

El ladrón se acercó a la panadería con una piedra en mano, volteó en ambas direcciones para ver si alguien observaba su fechoría y lanzó el objeto contra la ventana del local.

El hombre logró su objetivo, y pudo meter la mano para intentar abrir la puerta. Al no conseguirlo, optó por ingresar en le pequeño orificio y poder hurtar todo.

Un empleado que se encontraba en el interior observó los pies del sujeto y buscó un objeto para poder defenderse y ahuyentar al ratero.

Lo único que consiguió fue una escoba y comenzó a golpear al hombre en todo el rostro, hasta que el objeto se rompió. El ladrón decidió retirarse del lugar sin conseguir su objetivo.

Los sucesos fueron capturados gracias a una cámara de vigilancia que se encontraba en el exterior del lugar. Las imágenes cuentan con fecha del seis de febrero. Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina.

Ladrón Momento en que el hombre intentó ingresar a la panadería (captura de pantal)

El video se viralizó en cuestión de horas, hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones. Dentro de la misma se pueden leer comentarios como: “Lo hubieran dejado entrar y ahí cargarlo bien a palos” o “Claramente acá podemos ver dónde solo le hace una caricia”.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último