Publimetro TV

“¡Ponte a trabajar!”: Joven encara y persigue a hombre que asaltó a mujer en Edomex

Luego de que la mujer gritara por ayuda, un joven se acercó a auxiliarla y a enfrentar al presunto ladrón

Un joven encaró a un individuo que supuestamente despojó de sus pertenencias a una mujer, luego de que esta gritara por ayuda en las inmediaciones del Paseo Tollocan, municipio de Metepec, Estado de México.

Las imágenes difundidas en Twitter por la cuenta de denuncia ciudadana @QuePocaMadre_Mx muestran el momento en el que la víctima tomó su celular para filmar y exhibir al supuesto ladrón.

Asimismo, se ve en clip como un joven que se encontraba por la zona acudió a auxiliar a la víctima. Por lo tanto, para evitar que se diera a la fuga, el individuo lo enfrentó y lo siguió, aunque aparentemente lo amenazó con un objeto punzo cortante.

“¡Ponte a trabajar, p*nche c*lero!”, manifestó la mujer luego de amenazar al presunto criminal de que subiría su video a redes sociales.

No obstante, luego de varios minutos discutiendo, el sujeto huyó de la escena.

Por su parte, la cuenta oficial del C5 del Estado de México informó en Twitter que el caso fue atendido por elementos de la policía municipal. Además, informó que se pusieron en contacto con la víctima para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos