Publimetro TV

¡Las croquetas no se van a pagar solas! Captan a perrito albañil en Tiktok y se hace viral

El video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones

¿Perritos hogareños? ¡Para nada! En redes sociales se viralizó el lomito albañil, el más trabajador de todos, y quien reside en Guanajuato, México.

¡Así como lo lees! En la cuenta de Tiktok de Andrés Bravo se dio a conocer a un perrito que funge como albañil en una obra, al llevar en su lomo cemento para poder echar la loza. Las imágenes muestran como el perrito cuenta con todo su equipo de seguridad para poder estar laborando, desde su casco hasta sus cubetas para poder transportar el material de un punto al otro, todo hecho con vasos de unicel.

Incluso, el peludo sabe muy bien su función en la obra, pues conoce la forma de transportar el cemento de un punto a otro y sin miedo al éxito, logra subir por la rampa y entregar el material a los otros albañiles.

El video ha logrado gran popularidad en redes sociales, incluso, distintos usuarios han dejado claro que quedaron asombrados al ver las habilidades del canino, que con gran peculiaridad, se ganó un puesto en la obra. Hasta ahora el video cuenta con más de 6.8 millones de visualizaciones y le ha gustado a más de 962 mil personas. ¡Esas croquetas no se pagarán solas!

Te recomendamos ver:

“¡Ya señora, siéntese!”: Mujer retrasa vuelo a París por cambiarse de clase turista a premierOpens in new window ]

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último