Publimetro TV

Ladrones empujan a mujer de taxi en movimiento tras despojarla de sus pertenencias en Ecatepec

De acuerdo con declaraciones de la víctima, el conductor subió a dos individuos más al vehículo para despojarla de sus pertenencias

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que una mujer fue arrojada de un taxi en movimiento luego de que la despojaran de sus pertenencias al interior del vehículo. El incidente ocurrió el pasado 14 de febrero en la colonia San Agustín, municipio de Ecatepec, Estado de México.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo dos individuos se acercaron al taxi, el cual se encontraba detenido en una de las calles de San Agustín, por lo que se ve que uno de ellos ingresó a la unidad.

Instantes después, tras aparentemente resistirse a los agresores, el taxi arrancó. No obstante, para deshacerse de la víctima, los presuntos ladrones la empujaron fuera del automóvil.

Finalmente, se ve en el video el momento en el que la mujer se fue de bruces contra el pavimento, aunque otra mujer acudió a auxiliarla antes de que se cortara la grabación.

De acuerdo con el medio local Infopolitano, la víctima abordó el taxi en la avenida Cegor, aunque, más adelante, el conductor subió al auto a otros dos sujetos, quienes le exigieron a la mujer que les entregara sus pertenencias.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer denunció el hecho ante las autoridades, pues la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec no se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos ver

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos