Marcar un “Hat-Trick”, es uno de los sueños de muchos jugadores de futbol, sin embargo marcarlos a tu propia portería es una pesadilla. Tal cómo lo que vivió la futbolista neozelandesa, Meykaila Moore.
La defensa central estaba a cargo de Moore, quien en tan sólo 36 minutos, participó en tres goles en contra de su selección.
Misma que jugaba contra las representantes de Estados Unidos, en la Copa SheBelieves. Mientras pasaban los minutos, la defensora central se notaba más insegura. Aspecto que notó la entrenadora, Jitka Klimkova.
Fue hasta el minuto 40 que Meykaila salió del campo del juego para evitar más errores. En ese instante la jugadora salió entre lágrimas, ya que por su culpa las norteamericanas contaban con una gran ventaja.
El partido finalizó con un total de 5-0 a favor de las jugadoras de las barras y las estrellas, quienes son una de las mejores selecciones en la rama femenil.
Las redes sociales rápidamente tomaron con humor el suceso, sin embargo la jugadora jamás olvidará una de sus peores participaciones en el balompié.
El próximo juego para la jugadora neozelandesa será el miércoles 25 a las 17 horas de México. Donde sus compañeras le darán todo el apoyo que necesita para defender la portería a la que un día le hizo tanto daño.