Publimetro TV

Soldado ucraniano logra grabar video de despedida a sus padres antes de ir a la guerra

El soldado grabó con su celular un mensaje antes de retomar armas en el conflicto entre Ucrania y Rusia

La guerra entre Ucrania y Rusia ha hecho que el mundo ponga los ojos en el conflicto que se vive en el este de Europa; cientos de videos e imágenes -reales y no- han invadido las redes sociales.

Este es el caso de un soldado ucraniano, que al ver inminente enfrentarse al ejército ruso por la invasión militar, manda un mensaje conmovedor a sus padres.

“Mamá, Papá, los amo”

—  menciona el soldado en su video

Los usuarios en redes sociales reaccionaron ante la viralización del video, que conmovió a gran parte de ellos con el mensaje que deja el soldado.

Vestido con su uniforme militar y mirando a la cámara, el soldado ucraniano ha logrado dar un mensaje contundente de lo que parece ser un nuevo conflicto bélico en la humanidad: el amor.

¿Cuál es el estatus de la guerra entre Ucrania y Rusia?

A pesar de los bombardeos que ha tenido distintas ciudades de Ucrania durante las madrugadas, el Kremlin parece estar dispuesto a negociar un acuerdo con el gobierno ucraniano para resolver el conflicto.

A pesar de ello, distintos líderes mundiales de distintas naciones han dado mensajes contundentes para detener la guerra que se avecina. Incluso, distintas celebridades del mundo del deporte y del entretenimiento, han mandado mensaje en contra de la invasión del ejército ruso a Ucrania.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos