Publimetro TV

Al intentar multarlo, trabajador de empresa telefónica mexicana arrolla a agente del parquímetro

El presunto culpable del incidente respondería al nombre de José Hernández

Mediante un tuit, una mujer denunció a José Hernández, trabajador de Telmex, por atropellar a un agente del parquímetro, que le iba a colocar una “araña”por excederse en su tiempo.

Al parecer, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la colonia Roma-Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; ante la situación, la usuaria de Twitter busca la viralización del caso para hacer justicia.

Según la narración de la presentadora de televisión Paola Becerra, el presunto culpable que respondería al nombre de José Hernández, habría evitado su multa al arrollar al agente del parquímetro que sólo se encontraba haciendo su trabajo.

Además, comenta que el culpable habría huido para que no se le colocara la famosa “araña” a su vehículo, llevándose de por medio al trabajador de tránsito de la SSC de la CDMX.

En los dos videos que acompañan al hilo en su cuenta de Twitter, Paola comenta que tuvieron que perseguirlo para intentar detenerlo ante su fuga. Gracias a una camioneta roja que se atravesó para poder frenar su camino y así, José Hernández se haga cargo de los delitos que infringió.

Hasta ahora, las respectivas autoridades no han respondido ante la denuncia que se interpuso al ciudadano; incluso, Paola comenta que el lesionado ya interpuso su demanda y los videos están en manos de las autoridades.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos