Publimetro TV

Hombre pierde la mano durante carnaval en Puebla

En las imágenes se puede ver el momento en que el hombre perdió la extremidad

El Carnaval de Huejotzingo es una festividad que se celebra en la ciudad de Huejotzingo, Puebla; como parte de las celebraciones que marcan el inicio de la Cuaresma en el calendario ritual católico.

Este carnaval, como muchos otros, usa la pirotecnia para representar algún tipo de explosión, como la de un cañón o disparado de un arma de fuego. El uso de la misma debe de se tratada con mucha precaución.

En un video que circula por redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre perdió la mano a causa de una explosión de pirotecnia, realizada durante el carnaval de Huejotzingo.

En las imágenes, se puede ver el momento en que un joven accionó el cañón, cuando uno de sus compañeros tenía su mano en la boquilla del arma.

Debido a la explosión del cohete, el hombre perdió la extremidad. De manera inmediata, se inclinó del dolor y varios de sus compañeros lo apoyaron mientras llegaban los elementos de emergencia.

Este video deja en claro la fuerza que tiene un fuego de artificial. La grabación cuenta con más de 70 mil reproducciones y en ella se pueden leer comentarios como:

“Grave error de poner la mano en la boca del cañón” o “Qué terrible, deben revisar bien sus protocolos de seguridad, ojo para otros gobiernos en la realización de eventos masivos”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos