Publimetro TV

Policías someten a menor de edad que intentaba defender a su padre

Los hechos ocurrieron en la colonia Roma cuando se realizaba una infracción de transito

Mediante redes sociales circulan diversos videos en los cuales se puede observar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), someter a una niña que intentaban defender a su padre de un conflicto con oficiales de la Ciudad de México.

La reportera Leslie compartió en su cuenta oficial de Twitter (@hoysololeslie), dos grabaciones en las que se puede ver el conflicto entre un motociclista y  oficiales de seguridad.

Los hechos ocurrieron cuando más de 10 uniformados detuvieron a un repartidor de comida rápida que circulaba con su hija menor de edad. Según los hechos informados por la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre conducía en sentido contrario por lo cual se realizó la detención del infractor, para después ser llevado al Juez Cívico.

El problema se presentó cuando la hija del motociclista intentó interferir en el arresto, y los uniformados quitaron a las menor con un exceso de fuerza.

“La esposa de Alex, trató de defenderlo por lo cual fue detenida y la subieron a la patrulla. Otro civil fue golpeado y despojado de su celular por grabar el hecho”, mencionó la reportera.

El video se viralizó de tal manera que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó que se realizaría una investigación de lo sucedido.

Conflicto en la colonia Roma Momentos en que los oficiales sometieron a la menor de edad (captura de pant)

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último