Publimetro TV

Hombre tira y pierde anillo de compromiso en plena propuesta de matrimonio

Al momento de hincarse, el joven perdió el anillo en la orilla del mar

La propuesta de matrimonio es una tradición muy común, la mayoría de veces, el hombre se hinca y realiza la petición a su pareja para pasar el resto sus vidas juntos, pero ¿Cuántas propuestas han salido mal?

La pregunta es imposible de responder, mas existen muchas grabaciones en las que se ve el trágico momento que viven los enamorados. Como el joven que realizó la propuesta a la orilla del mar, y al momento de entregar la sortija, la soltó antes de tiempo y esta cayó a la arena para nunca más aparecer.

Lo bueno para el joven es que su novia aceptó, sin embargo ¿Qué pasó con el anillo? Ambos comprometidos comenzaron a buscar la sortija que seguramente no fue muy barata. El joven sin más opciones, se da por vencido.

En una segunda grabación, un conocido de los novios, se acercó para intentar ayudar en la búsqueda. Se acercó al joven, le entregó algo, para después conversar unos segundos con la mujer.

En un par de segundos, el joven estaba nuevamente hincado para pedir la tan esperada propuesta. Todo se trató de una broma realizada por el hombre a su amada, quien al percatarse de lo sucedido comenzó a reí y entre lágrimas aceptó.

Ambas grabaciones cuentan con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, en ellas se pueden leer comentarios como: “El mar aceptó” o “vale más que era una broma, ya me estaba asustando/enojando”.

Pareja (captura de panta)

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último