El escape de una botarga del Dr. Simi, durante un asalto a una farmacia, se volvió viral en redes sociales debido a que el botarguero no quiso saber nada del robo y salió huyendo a toda velocidad y evitar salir herido o acabar sin pertenencias.
El video habría sido grabado en febrero, pero fue hasta ahora que cobró relevancia, todo gracias a un posteo en TikTok y donde ya superó los cinco millones de reproducciones.
“Me pagan por bailar, no por cuidar, amoñooos”, con esa frase fue compartido el video y se ha vuelto tendencia en redes.
[ La importancia de cambiar a energías verdesOpens in new window ]
En las imágenes filmadas se puede ver cómo un sujeto entra a la farmacia con un casco de motocicleta puesto para ocultar su rostro y comenzar el atraco, debido al ruido la persona de la botarga se acerca a ver qué sucede y es cuando se da cuenta del robo.
De inmediato y sin pensar mucho el Dr. Simi huyó del lugar a toda prisa sin importar la dificultad de correr con la botarga puesta, aunque algunos criticaron sus acciones por escapar, otros lo apoyaron pues mencionaron que no era su deber cuidar de asaltos y otros más plantearon la posibilidad de que escapó para pedir ayuda.