Publimetro TV

Camioneta termina arrollada por un tráiler al perder el control en autopista de Michoacán

El conductor de la camioneta murió tras el accidente y todo quedó grabado en video por un conductor que venía metros atrás

Un terrible accidente ocurrió en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y terminó siendo impactado por una tráiler que pasaba por el lugar, lamentablemente el conductor de la camioneta falleció.

En las imágenes compartidas en redes sociales por otro conductor que presenció todo, se muestra cual fue la causa del accidente, dejando claro como el conductor de la camioneta perdió el control y terminó avanzando directo al tráiler el cual ya no pudo esquivarlo provocando la colisión.

Como resultado del choque una persona falleció y otros más resultaron heridos, luego del impacto más conductores se acercaron al accidente para brindar ayuda hasta la llegada de los equipos de emergencia.

Según versiones de pobladores, en esta carretera no es la primera vez que ocurren accidentes similares, pues las curvas y pendientes prolongadas, además de contar con carriles muy reducidos.

Te recomendamos: Hombre de Apodaca agrede a taqueros que le dieron mal su orden lo apodan ‘Lord Gringas’

Tags

Lo Último

Te recomendamos