Publimetro TV

¡Piñatería Ramírez lo hace de nuevo! Estrenan piñata de Chris Rock y Jada Pinkett Smith

La piñata causó sensación en redes sociales aunque a algunos no les pareció correcto hacerlo ni seguir burlándose del hecho

Tras el escándalo vivido en los premios Óscar la empresa de piñatas no perdió la oportunidad de sacar a dos de los protagonistas del pleito, por ello estrenaron la piñata de Chris Rock y de Jada Pinkett Smith, generando como es costumbre la polémica en redes sociales.

No te pierdas: Hombre de Apodaca agrede a taqueros que le dieron mal su orden lo apodan ‘Lord Gringas’

La curiosa piñata fue estrenada en días pasados e incluso la anunciaron compartiendo un video donde replicaban el momento exacto en que Will Smith le propinaba un golpe a Rock, mientras advertía que no hicieran bromas de su esposa.

La publicación se volvió rápidamente viral, ya ha sido compartida más de 700 veces y generó una ola de comentarios muchos a favor de la elaboración de la piñata pero otros tantos no estaban de acuerdo.

Las personas que criticaron tanto a la piñata como a la publicación fueron aquellos que consideraron una falta de respeto el comentario puesto en la publicación pues la calificaron de poco sensible con las personas que sufren problemas de alopecia.

“Piñata de Chris Rock, para que no se burle de las pelonas, piñateria Ramírez te da la oportinidad, que tuvo Will Smith...”Porque podrá meterle el p...t* el amigo de mi hijo, pero jamás decirle pelona”, decía la publicación anunciando su nueva creación y que fue reprobada por muchos internautas.

Te recomendamos: Al menos 5 personas murieron y 50 vehículos quedaron destruidos por carambola en Pensilvania

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos