Publimetro TV

¡Esto ni Obama lo tiene! John Kerry vive el tráfico de quincena de la CDMX

El ex secretario de Estado de Estados Unidos siguió la ruta más rápida para poder llegar al AICM, la cual, lo hizo transitar por La Merced

El enviado especial para el Clima de la Casa Blanca, John Kerry, vivió las mieles del tráfico en plena quincena al tratar de salir del primer cuadrante de la Ciudad de México para poder llegar a el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”.

Los distintos videos que han circulado por las redes sociales muestran el momento en que Kerry y la flotilla de guardaespaldas tienen que vivir en carne propia el tráfico de la CDMX para poder abordar su vuelo con destino a Washington. El problema inicia cuando la ruta más rápida para llegar al aeropuerto es cruzar el famoso barrio de La Merced.

Los hechos ocurren después de mantener una conversación por más de cuatro horas con Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional sobre el aceleramiento de las acciones a tomar para combatir el cambio climático.

Aunque el convoy e dos camionetas iba escoltado por motocicletas de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, hubo momento en el que intenso tráfico y los semáforos hicieron los que vehículos detuvieran por completo su marcha.

Además de esto, a su llegada a Palacio Nacional, en donde se reunió con el presiente Andrés Manuel López Obrador y empresarios para abordar el tema energético, el funcionario estadounidense fue testigo de las escenas cotidianas en los comercios del Centro Histórico de la Ciudad de México, pues llegó por la calle de Correo Mayor, caracterizada por la presencia de vendedores ambulantes.

Dicha vialidad no fue cerrada para agilizar el paso de Kerry, por lo que también su camioneta se detuvo por el intenso tráfico, aunque no hubo mayores contratiempos para su ingreso a dicho inmueble.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos