Publimetro TV

Abuelita tiktoker exige a sus invitados emborracharse en su funeral y se vuelve viral

La abuelita tiktoker con el usuario “grandma_droniak” se volvió una sensación en las redes al hablar de los peculiares detalles que pide en su funeral

Los funerales son, en general, un momento de profunda tristeza para los seres queridos de una persona. No obstante, también hay gente logra verlo como una celebración a la vida y no ve problema alguno en dar detalles de sus preferencias a la hora de que ese momento llegue.

No te pierdas: GRAMMY 2022: Realizan emotivo homenaje a Vicente Fernández

Por ello una abuelita tiktoker de 92 años se volvió viral en esta red social por postear un video donde explica cuales son 3 de las condiciones para cuando acudan a su funeral. Dentro de ellas exige a sus espectadores emborracharse después del servicio y si es posible tomar un shot en su honor.

También pidió a sus acompañantes llorar lo menos posible para no avergonzarse a sí mismos y no se limitó en expresar quién era la persona que no estaba invitada al evento, donde hizo referencia a una mujer de nombre “Bertha”, que posiblemente no es de su agrado. Esto último, causó gran conmoción en los comentarios donde se preguntan el porqué de esta enemistad.

La abuelita tiktoker con el usuario “grandma_droniak” se volvió una sensación en las redes al hablar de los peculiares detalles que pide en su funeral

Con casi 4 millones de seguidores la abuelita “@grandma_droniak ha usado la plataforma para dar consejos a los más jóvenes, responder sus preguntas y mostrar el lado más divertido de su vejez.

Te invitamos a ver: Por exceso de velocidad, camioneta impacta auto y termina volcada en Naucalpan

Tags

Lo Último

Te recomendamos