Publimetro TV

Por exceso de velocidad, camioneta impacta auto y termina volcada en Naucalpan

Las Cámaras del C5 del Estado de México captaron la mañana del domingo 3 abril el choque de una camioneta contra otro auto y su volcadura

Los hechos ocurrieron entre una camioneta y otro vehículo particular sobre Periférico Norte a la altura de la Col. Alce Blanco en el Municipio de Naucalpan. Todo quedó registrado por una cámara del C5 del Estado de México.

Te recomendamos: Combi se voltea en Ecatepec y pasajeros son sacados por las ventanas

En el vídeo se puede ver a una camioneta blanca que viajaba a alta velocidad cuando impactó a otro auto que iba delante suyo. Debido a la fuerza del golpe el automóvil tipo sedán quedó en sentido contrario de la vía y la camioneta blanca sufrió una volcadura tras estrellarse contra el muro de contención.

Rápidamente, gente que pasaba por el lugar auxilió a unos de los conductores a salir del vehículo volcado, para  después hacer una llamada telefónica a los equipos de emergencia, mientras el otro conductor permaneció en su carro.

Tras el accidente, no se han reportado heridos de gravedad o decesos, pero debido a lo aparatoso del choque la vialidad se vio afectada por más de 1 km.

No te puedes perder: ¡Lo cacharon! Taxista es grabado robando coladeras en Xochimilco

Tags

Lo Último

Te recomendamos