Publimetro TV

Ni porque lo atropellaron: Mujer celosa exige la clave de celular a su novio, impide que se lo lleve la ambulancia

La mujer furiosa impedía la marcha de la ambulancia mientras le exigía la clave a su novio que yacía en la camilla

En esta época donde en los celulares se guarda evidencia de toda tu vida, es común que entre  novios se tenga la curiosidad de revisar lo que tu pareja “oculta” en sus mensajes cuando se sospecha una infidelidad.

Te recomendamos: ¡Todo por los cuernos! Mujer choca coche de su esposo porque le fue infiel

Aunque en general se busca el momento propicio para acorralar a la persona a revelar sus los “sucios” secretos que evidencian su deslealtad, hay ocasiones donde las personas no tienen el suficiente tacto para lograr una resolución. Como ocurrió en Cali, Colombia donde una mujer impidió el traslado en ambulancia de su novio, recién atropellado.

La mujer molesta impedía la marcha de la ambulancia mientras le exigía la clave a su novio que yacía en la camilla

En el video que circula en redes se puede ver a la joven muy molesta subiéndose a la ambulancia, asegurando que no se irá hasta conseguir la clave del celular de su pareja, el cual se encontraba postrado en la camilla. Entre gritos el personal de seguridad y de emergencias decide bajarla de la unidad al verla poco cooperativa ante la situación, pues se encontraba sacudiendo fuertemente al afectado.

A pesar de que los testigos del lugar la quisieron hacer entrar en razón, la chica colombiana alegaba haber sido engañada con una vecina, mientras pateaba la ambulancia. No fue hasta que un oficial esposó a la mujer, que el servicio médico pudo retirarse al hospital de manera rápida. Se desconoce el estado de salud del joven.

No te puedes perder: Policías frustran asalto y recuperan mercancía de 200 mil pesos en la Benito Juárez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos