Publimetro TV

En pánico, gente corre en estampida por explosión en Times Square

La gente disfrutaba de los show callejeros de la plaza hasta que escucharon un estruendo que hizo correr a la multitud de forma desesperada

El pasado domingo 10 de abril, se vivieron momento de tensión luego de reportarse fuertes explosiones en Times Square, Nueva York cerca de las 19:00 horas. Lo que provocó una estampida de personas que huían despavoridas para alejarse del lugar.

No te puedes perder: Novak Djokovic realiza dominadas con Neymar y Verratti previo a debut en Montecarlo

El vídeo de una cámara se seguridad mostró la actividad desde momentos antes del accidente. Cuando la gente disfrutaba de las luces y los espectáculos callejeros que ofrece Nueva York a los turistas. De pronto, un fuerte sonido sorprendió a la gente que confundida escapaba de lugar, pues algunos llegaron a pensar que se trataba de una especie de ataque terrorista.

Tras los estruendos la gente corrió en sentido contrarío a las famosas escaleras de Times Square, creando una ola de pánico colectivo, todo fue grabado por un joven que se encontraba en el lugar.

Bomberos acudieron al lugar de la emergencia para apagar el fuego provocado por la explosión y acordonar el área. Por su parte, las autoridades de la ciudad explicaron que el suceso se debió a la acumulación de gas y un corto circuito dentro del sistema de coladeras de la ciudad.

Hasta el momento, no se ha reportado ningún lesionado y se aclaró que de hecho este tipo de explosiones “son bastante normales” gracias a la gran cantidad de vapores que se acumulan y viajan por debajo de la gran manzana.

No te puedes perder: Libra la cárcel: INAH no interpondrá acciones penales en contra del artista que lamió piezas del Museo Nacional de Antropología

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos