Publimetro TV

Automovilista choca su auto de lujo y evita robo

El hombre intentó huir del asalto, sin embargo metros adelante chocó su vehículo

El robo a automovilistas en la Ciudad de México es uno de los sucesos más comunes en calles de la capital. La situación ha causado la respuesta ante estos hechos, tal como la que realizó esta persona para evitar ser asaltada.

También puedes leer: Crece percepción de inseguridad en la mitad de la CDMX

Mediante redes sociales se comenzó a compartir el video de una cámara de seguridad  en el cual se observa a un auto de lujo. El vehículo, al igual que muchos otros, esperaba el siga en calles de la colonia Polanco.

En la espera, un sujetó corrió en dirección del auto y se posicionó en la ventana del conductor; en pocos segundos, el hombre ingresó a la unidad y comenzó a forcejear con la persona.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Sin pensarlo, la víctima pitó su claxon y aceleró. Debido a esto, el vehículo chocó con un auto que también se encontraba en la avenida. Después de impactarse, la persona no frenó y finalizó en el camellón.

El presunto ladrón huyó del lugar sin obtener algún objeto ajeno; el video rápidamente se popularizó causando el enojo por parte de miles de internautas, quienes celebraron que el sujeto no haya logrado su cometido, mas lamentaron el choque del auto de lujo.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos