Publimetro TV

Delincuente amenaza de muerte a pasajero tras recibir celular fake en asalto

A pesar de que el pasajero intentó resguardar sus pertenencias, el asaltante logró arrebatarle su celular

En el Estado de México se registró -una vez más- un asalto a una de las combis del transporte público en la carretera México-Puebla, donde un pasajero fue amenazado de muerte al tratar de engañar al delincuente con un celular falso.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril cerca de los Talleres de La Paz en dirección a Santa Martha, alrededor de la una de la tarde. En las imágenes podemos observar cómo dos delincuentes, en cuestión de segundos, despojan de sus pertenencias a los cuatro pasajeros que iban en la combi, hasta que se detienen con uno que entrega un celular que no prende; el asaltante al percatarse de esto, intimida al hombre amenazándolo para que le entregue el celular que sí funciona, por lo que el pasajero cede.

“A ver, si no prente, te doy en toda tu p*t* m*dr*, ¿eh?”

—  amenazó el delincuente al pasajero

Ante las amenazas, se observa como el pasajero entrega un segundo celular para que así los dos delincuentes den por terminado el asalto y puedan emprender su huída, para que la combi pueda seguir su camino.

Te recomendamos leer: Real Madrid se consagra campeón de LaLiga

Un asalto en una combi quedó grabado y se hizo viral por esta razón

Crece robo en transporte público de CDMX

El 2021 terminó con tres mil 811 robos en transporte público de la Ciudad de México, una cifra por encima de lo que registró el 2020, con tres mil 544, es decir, con un alza de 7.53%, esto, pese al reforzamiento del operativo ‘Pasajero Seguro’ de la Policía Capitalina.

Te podría interesar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

A principios del pasado diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó el reforzamiento del operativo antes citado a fin de prevenir asaltos en el transporte público. No obstante, fue ese mismo mes en el que más se cometió el delito.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos