Publimetro TV

45 años después hombre viaja de España a Bolivia para encontrar a su niñera

En redes sociales el usuario Juanito Jonsson compartió su emocionante historia de cómo cruzó el continente para encontrar a su niñera

Hace 45 años a Juan Jonsson originario de Suecia llegó junto a sus padres a Bolivia donde lo cuidó una mujer llamada Ana, juntos vivieron bonitos momentos hasta que la familia Jonsson tuvo que volver a Europa.

Te recomendamos: Así se ve la potencia del tornado que golpeó Kansas

Ahora gracias a la tecnología y las redes sociales, aquel pequeño ahora es un hombre de casi 50 años e hizo hasta lo imposible para localizar a la mujer que cuidó de él por tanto tiempo.

Ahora radicado en España, Juan que ahora es un pastor de iglesia, lanzó una campaña pidiendo ayuda para encontrar a Ana, su petición fue tan conocida que llegó a oídos del hijo de su niñera el cual lo contactó y organizaron una reunión donde planearon el encuentro.

No te puedes perder: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

Tras acordar todos los detalles, Juan finalmente partió rumbo a Bolivia y se preparó para la sorpresa a Ana; luego de varias horas de viaje Juan por fin pudo volver a ver a su niñera.

Ella en un principio no reconoció al hombre pero luego de un intercambio de palabras ella por fin pudo recordar todo y con un fuerte abrazo selló tan hermoso Momento.

Tras el reencuentro y luego de convivir por varias horas, Juan afirmó que haría todo lo posible por compensar a Ana por el tiempo que cuidó de él, pues se estaba muy agradecido por todo lo que ella hizo por su familia en aquellos años.

No te puedes perder en Publimetro TV: Novia pide aventón a motociclista para escapar del tráfico y llegar a su boda
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos