Publimetro TV

Por ir en sentido contrario policías detienen a familia de Cadereyta y se arma pelea campal

Tras recorrer las calles de Cadereyta en sentido contrario una familia fue detenida por elementos de tránsito, pero no al no querer ser sancionados desataron una riña

La riña tuvo lugar en el centro de Cadereyta, Nuevo León luego de que policías de tránsito detuvieran a un vehículo que circulaba en sentido contrario y generaba un riesgo para los demás conductores.

Luego de la detención los policías intentaron infraccionar al conductor del auto, pero en respuesta recibieron agresiones de parte de los demás tripulantes, desatando la pelea campal.

No te puedes perder: Corte declara inconstitucional penalizar posesión de más de 5 gramos de marihuana

Los uniformados recibieron golpes tanto de hombres, mujeres y hasta de niñas, que intentaron defender a sus parientes para evitar cualquier tipo de amonestación.

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales y dejaron en evidencia tanto a policías por permitir las agresiones, como a la familia agresora por no haber respetado los lineamientos de circulación y por no respetar a las autoridades.

No te puedes perder en Publimetro TV: Casos Debanhi, Yolanda y Marifer no son desapariciones y ni secuestros asegura fiscal Griselda Nuñez
Tags

Lo Último

Te recomendamos