Publimetro TV

Héroes sin capa: Policías salvan a bebé de morir asfixiada

Los oficiales del departamento de policía de Springfield maniobraron por varios minutos para poder hacer que la bebé recobrara el aliento

Un video captado por las cámaras portátiles en los uniformes de los policías registró el momento de desesperación que vivieron la madre y agentes cuando una bebé de tres meses se asfixiaba en las calles de la ciudad de Springfield, Massachusetts.

Te puede interesar: Justo a tiempo; salvan a zarigüeya de morir tras ser atropellada en Mérida

Los hechos sucedieron cuando la mujer transitaba en su vehículo y se percató que una de sus hijas se ahogaba en el asiento trasero, por lo que procedió a salir del auto y gritarle a dos oficiales identificados como: Christopher Charles y Luis Rodríguez.

Los dos agentes corrieron al llamado de la mujer. Mientras el policía Charles intentaba darle palmadas en la espalda de la pequeña, Luis Rodríguez llamaba a una ambulancia para pedir la atención médica correspondiente y a su vez atendía a otra menor que venía sentada junto con su hermana al momento del incidente.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Tras el paso de algunos minutos, en el clip se logró escuchar a la bebé llorar, al poder liberar sus vías respiratorias. Esto último, alegró al oficial que decía aliviado: “Necesito que llores, esta bien, necesito que llores, te tengo”.

Cuando el héroe de carne y hueso se aseguró que la bebé podía respirar por cuenta propia, la regresó a los brazos de su madre que se encontraba muy afectada por la situación. Al parecer, los dos oficiales fueron reconocidos por su gran labor en el departamento donde laboran.

Lo mejor de Publimetro TV: En medio de una cita mujer encuentra a su novio con su amante
Tags

Lo Último

Te recomendamos