Publimetro TV

Personas abandonan perrito en la CDMX, quieren demandarlos

Uno de los implicados intento ocultarse, pero gracias a cámaras de seguridad fue captado abandonando al perro

La asociación Perritos Sismo hizo un llamado para dar con la identidad de dos personas que abandonaron a un perrito en la colonia Anzures de la Ciudad de México. En el video compartido en las redes sociales de este albergue, apareció un sujeto que bajó de un auto y de manera sigilosa cargó un perrito para dejarlo en plena banqueta.

Te puede interesar: ¿No aguantó la emoción? Papá cae desmayado al revelarle el sexo de su bebé

Este hecho indignó a ciudadanos y a esta asociación que tomó la decisión de proceder legalmente contra estos sujetos por maltrato animal. Ya que en el clip se muestra al pobre peludito correr detrás del auto compacto color plata de la marca Honda, para después caminar sin rumbo algo y con desconcierto, cuando se dio cuenta que había sido abandonado a su suerte. Lo que pudo poner en riesgo al animal de ser atropellado.

A pesar de que los implicados intentaron mostrarse cautelosos y huir sin ser vistos afortunadamente cámaras de seguridad de una esquina pudo captar el momento exacto en el que estos sujetos decidieron hacer este terrible acto.

Puedes revisar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Pese a qué ya se hizo la denuncia mediática, aún no se ha actualizado información acerca del caso y tampoco se supo si el perrito pudo ser resguardado por otra persona, tras lo sucedido.

Lo mejor de Publimetro TV: Hombre defiende a su perro de taxista que quería atropellarlo
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos