Publimetro TV

Cuando tienes pasión, honestidad y ética tu proyecto sale bien; Lupe Latapí llega a #NMTalks

Aires de Campo celebra 20 años de innovar, de reinventarse y de ser ejemplo de sustentabilidad en nuestro país

Lupe Latapí es Ingeniera bioquímica en procesado de alimentos con maestría en ciencia de los alimentos y fundadora de Aires de Campo, ella conversó para #NMTalks en el marco de la celebración de los 20 años del nacimiento de esta empresa, ella compartió como empezó su pasión y sus ganas de despertar un mercado que estaba dormido pero que sentía que debía desarrollarse en nuestro país.

Te recomendamos: “Entre nosotras hay que apoyarnos, no quedarnos calladas”: Carla Medina llega a #NMTalks

Tuvieron que reinventarse al enfrentar diferentes retos de logística, Lupe nos comparte que posiblemente estaban adelantados a la época, aún así, no se rindió. Su principal motor es pensar que hay un compromiso y mucha gente detrás en un proyecto que involucra mucha mano de obra, tiempo y esfuerzo que es indispensable siempre buscar la manera de reinventarse y volverse a levantar.

Empezando con pocos productos, hoy la empresa cuenta con sus propios espacios en las más grandes cadenas de supermercados y además ha enseñado a reconocer los beneficios de los productos orgánicos, producidos por manos mexicanas, como el caso de las cooperativas de mujeres del estado de Michoacán; que produce la jamaica mexicana.

No te puedes perder: ¡Últimos días de Hot Sale en Walmart!

Estas mujeres que decidieron emprender mientras sus esposos iban a buscar trabajo en los Estados Unidos, esta y muchas más, son historias de éxito en donde muchas mujeres han logrado encontrar un mejor futuro y su independencia económica de la mano de empresas como Aires de Campo.

Este año celebran un aniversario más acompañados de la campaña “Dejando Huella” que invita al consumo responsable de alimentos y a la sustentabilidad.

“Todo consumo tiene una consecuencia y hay que ser muy responsables, ser responsable al elegir tu producto puede tener un impacto, social, ambiental o para la salud de tu familia, deja huella, cualquier pequeña acción puede dejar un mejor futuro a las generaciones”. ¿Cómo podemos empezar? Separando la basura por ejemplo.

No te puedes perder: La detección temprana puede salvar vidas contra el cáncer de mama: Alejandra de Cima llega a #NMTalks
Tags

Lo Último

Te recomendamos