En Tiktok la usuaria Hannah Stargel se dirigió a los habitantes del estado de Florida, para pedirles que no votaran por la senadora Kelli Stargel, por sus diversas políticas anti LGBTI+ y de ultraderecha. Lo que los espectadores no esperaban es que esa mujer contra la que la tiktoker despotricó era su propia madre.
Te puede interesar: Suspenden a policía por subir a patrulla cervezas y a 3 mujeres
La joven explicó que la senadora Kelli Stargel, que ahora competía para el congreso del Estado, había tenido bastante incidencia para que no se considerara el aborto en Florida, a excepción de los casos de violación o incesto.
Al reconocerse abiertamente bisexual, la internauta, profundizó en la manera en que la senadora ha atacado a la comunidad LGBTI, al haber abogado por medidas donde se revisen genitalmente y con ADN a las niñas y niños, para descartar a aquellos que resultarán transexuales en actividades deportivas.
También profundizó, en sus palabras, sobre “la hipocresía” de su predecesora al promover valores familiares y expuso la violencia que Kelli ejerció contra ella por años, al restringirle los alimentos sino acudía a la iglesia o decirle “lo difícil” que era amar a una persona como ella.
Puedes revisar: Walmart apertura su tienda San Martin Texmelucan
Al parecer la senadora ya respondió a las declaraciones de su hija, asegurando: “Amo a mi hija con todo mi corazón”.
Este video ha despertado una ola de críticas contra la candidata, pues usuarios consideran desproporcionadas muchas de sus acciones y que lo pregona no era compatible con la persona que era en la vida privada.