Un nuevo escándalo aqueja a La Academia, que en la edición por sus 20 años se encuentra en el centro de las polémicas.
Un joven desató especulación por sus comentarios sobre el proceso previo al concurso. El caso tomó relevancia a partir de un video que subió el aspirante Jesús Monroy a su cuenta personal de TikTok, donde compartió su testimonio sobre el proceso que siguió para poder conseguir un lugar en la competencia.
Puede interesarte: Refinerías, fábricas y autos viejos impiden que contaminación baje en México
El joven aseguró que había pasado todos los filtros correspondientes para poder presentarse en la audición nacional; sin embargo, considera que debido a su condición no fue seleccionado.
Sus sospechas surgieron a través del comentario de un profesor, quien externó que sería difícil para él adaptarse a la casa en donde viven los concursantes durante la competencia.
Además de contar su experiencia, el joven mencionó el entusiasmo que tenía por seguir aprendiendo y mejorando su técnica vocal a partir de la trayectoria de los jueces que formarán parte de esta nueva edición del reality show.
No puedes perderte: 5 razones para estar conectado en todo momento
Los usuarios de esta red social han demostrado su apoyo en los comentarios del video, además de especular respecto a la veracidad del reality.
Al final del video el joven aseguró que conoció compañeros que contaban con una técnica vocal pulida y tampoco fueron seleccionados, preguntándose, ¿qué clase de talento buscan?