Publimetro TV

Ladrón intenta robar casa hasta que vio los músculos del dueño

El ratero se arrepintió de abrir la puerta cuando vio al dueño salir con una varilla

Cámaras de seguridad captaron el intento de robo a casa habitación en el departamento de Santander, Colombia. En el video se mostró al supuesto ladrón forcejeando la chapa de la puerta, tal vez creyendo que se el lugar se encontraba solo. Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que el domicilio no solo no estaba vacío, sino que se encontraba un hombre bastante musculoso adentro.

Te puede interesar: Presuntamente en estado de ebriedad padre e hijo se impactan contra un restaurante

El joven al escuchar el forcejeo, salió rápidamente con lo que parece ser una varilla, es ahí cuando el ladrón finge cerrar la puerta, mientras el chico lo cuestiona respecto a sus intenciones. Es ahí cuando en un intento desesperado, el hampón le explicó al dueño que se le había caído un papel en el patio e intentaba recuperarlo.

Para la buena fortuna del maleante, la víctima se comportó bastante tranquilo por la situación, ya que le entregó el supuesto papel y le pidió que se retirará, mientras le mostraba la varilla que cargaba consigo.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Al parecer, el malhechor estaba vigilando el domicilio desde tiempo antes y al percatarse que una niña salió de la vivienda, el sujeto asumió que podía entrar sin ser atrapado. Afortunadamente, la menor regresó a su casa minutos después de que el saqueador ya había sido corrido de ahí.

Lo mejor de Publimetro TV: Conductor atropella a ladrón que asaltó a hombre de la tercera edad
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos