Publimetro TV

Captan a conductor borracho zigzagueando en el Viaducto y destroza motocicleta

Un automovilista fue captado en estado de ebriedad mientras conducía de manera descontrolada sobre Viaducto Rio de la Piedad, posteriormente destrozó una motocicleta

Usuarios de redes sociales denunciaron a un conductor que maneja en estado de ebriedad sobre el Viaducto Rio de la Piedad, exponiendo a los demás conductores, ya que venía zigzagueando sin control y golpeando la banqueta en repetidas veces.

Te recomendamos: “¡Agáchate!” Balacera en bar de Sonora desata pánico entre clientes

Durante varios minutos y metros de distancia se observó el descontrol con el que el automovilista venía conduciendo su vehículo exponiendo a todos aquellos que venían circulando por la misma vía.

Puedes revisar: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!

Desgraciadamente instantes después usuarios reportaron que el conductor atropelló a un motociclista, dejando la moto prácticamente destruida, aunque se desconoce el estado de salud del lesionado y la situación legal del conductor ebrio.

Tras la difusión del video se levantó la polémica ya que muchos criticaron que el conductor que grabó las imágenes no pidiera ayuda a la policía o intentara hacer algo más que grabar, ya que argumentaron se pudo haber evitado la tragedia que sucedió después.

No te puedes perder en video: Motosicarios matan a conductor de auto en Coahuila
Tags

Lo Último

Te recomendamos