Publimetro TV

Pareja se resiste a robo y le da una paliza al ladrón en Brasil

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio en Brasil y el video se volvió viral rápidamente, muchos aplaudieron la valentía de las víctimas

Una pareja de médicos se volvió viral en redes sociales gracias a que resistieron un asalto y además le dieron una paliza al ladrón que los intentó atacar, los hechos ocurrieron en Brasil el pasado viernes 1 de julio.

Te recomendamos: La famosa astróloga colombiana Mafe Walker, ya tiene competencia

Las imágenes compartidas mostraron como un hombre en motocicleta abordó a la pareja y comenzó a hablar con ellos, hasta que de pronto se llevó las manos a la roba e intentó sacar su pistola, momento que fue aprovechado por una de las víctimas que comenzó a forcejear con él.

Al contenerlo y evitar que usara el arma, la pareja comenzó a dar una paliza al ladrón hasta lograr inmovilizarlo e incluso la mujer tomó el casco que traía el criminal para golpearle la cabeza causando que comenzara a sangrar.

No te pierdas: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

Luego de varios minutos de golpiza y al ver que el asaltante ya no era una amenaza, comenzaron a pedir ayuda en casas cercanas para que solicitaran la intervención de la policía.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas y del ladrón, o si la policía logró la detención del sospechoso.

No te pierdas lo mejor en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos