Publimetro TV

Así disfruta un argentino de la comida callejera en México

“Gracias México por existir” añadió el argentino después de probar la comida

Sin duda la gastronomía mexicana no deja de sorprender a los turistas, en este caso, un argentino que esta recorriendo parte de los lugares más emblemáticos y turísticos del país publicó un video de su experiencia con la comida callejera.

Te podía interesar: Redes chinas y colombianas de Montadeudas son intocables e impunes

En el video, el usuario de TikTok comentó que decidió darle una oportunidad a la comida callejera y se encontró con un puesto de tacos, “sinceramente al principio no les tenía fé” añadió, sin embargo, quedó sorprendido por el sabor de los tacos a pesar de la ubicación del puesto de comida.

El tiktoker argentino identificado como @deoliveri se dedica a subir contenido sobre los viajes que realiza dentro de la república mexicana, además de degustar la gastronomía, muestra parte de sus experiencias y contenido como fotógrafo.

No te puedes perder: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

En la interacción en los comentarios del video entre el creador y los demás usuarios, el argentino comentó que a pesar de lo deliciosa que es la comida callejera ya he tenido algunas experiencias que lo han enfermado, por lo cual los usuarios lo alertaron a tener cuidado.

Lo más popular en Publimetro TV: Captan violento asalto a un par de amigos en plena banqueta de la CDMX
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos