La canción de “Mi bebito fiu fiu” ha sido un hit a lo largo de Latinoamérica, por su pegajosa tonada la cual no parece tener mucho sentido para la gente en general. A pesar de eso, logró robar los corazones de millones de persona que ya reconocen este tema en cualquier lado. Este situación, fue aprovechada por un pianista, que trabaja en un restaurante de lujo, para complacer los comensales con esta peculiar canción.
Te puede interesar: Sacaron los prohibidos, literalmente: hombre baila encima de patrulla en Tepito
En el video, subido por el mismo músico, se mostró respondiendo a una seguidora, donde le pedía tocar “Mi bebito fiu fiu” pero a modo de piano. Debido a esto, el TikToker buscó la manera de conseguir la partitura y así apegarse a la tonada original. En otro clip, se mostró al interprete, en su lugar de trabajo, vestido formal y listo para interpretar la famosa rola.
Tras el transcurso de unos pocos segundos, fue obvio que la gente empezó a reconocer la tonada y sonrieron a modo de aprobación. No fue hasta el coro que las personas cantaron al unísono. Esto sorprendió al instrumentista que se mostró bastante satisfecho de que la gente haya recibido tan bien su propuesta, considerando que tal vez no era el espacio en el que comúnmente se escucharía esta copla.
Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
En comentarios, los internautas bromearon acerca de la polémica donde se vieron envueltos los compositores de “Mi bebito fiu fiu”, por tomar la base musical de una canción de Dido y Eminem: “Stan” y aseguraron que este pianista en realidad tocaba la pieza original.