Publimetro TV

Hay talentos que potencializar que se ven limitados por prejuicios: Pilar Garza llega a #NMTalks

Pilar Garza de la Asociación mexicana de mujeres jefas de empresa llega a #NMTalks con un proyecto para seguir apoyando a más mujeres.

Alcanzar y transformar a un millón de mujeres es la meta que tiene la Asoc. Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) con su nuevo proyecto WomenX, alcanzar a todas estas mujeres e impulsarlas para que puedan lograr su independencia económica.

Pilar Garza es originaria de Tamaulipas, Licenciada en derecho, egresada del IEST Anáhuac, con Maestría en Administración Pública de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y diplomado en Marketing Político por el ITAM. Propietaria de Guayaberas y Más, tienda de productos mexicanos, la cual cuenta con sucursales en Tampico y Ciudad Madero, participa en empresas familiares con giros de logística y ganadería.

Pilar reconoce que si ella hubiera tenido al alcance las herramientas que hoy ofrece WomenX seguramente hubiera crecido mucho más y en menor tiempo. Una de las ofertas que tiene la plataformas es una incubadora de negocios que en otros lugares tendría un valor de 24 mil pesos, WomenX gracias a sus aliados puede ofrecer esto de forma gratuita.

“La independencia económica nos permite como mujeres tener mayor seguridad y veces romper círculos viciosos en los que nos encontramos, porque al momento de ser una mujer que tiene sus propios recursos, no te ves obligada a vivir situaciones que no son convenientes”

—  Pilar Garza

La pandemia nos obligó a reinventarnos y para la asociación fue el momento preciso de proveer herramientas digitales que ayudaran a todas las mujeres que tuvieron que cerrar sus negocios a seguir recibiendo un ingreso al migrar al formato digital.

Las redes entre mujeres son importantísimas en la asociación, se crea un círculo virtuoso en donde las mujeres pierden el miedo o la “vergüenza” a preguntar, logrando así alcanzar sus objetivos y formar parte activa en la economía del país.

No te pierdas lo mejor en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos