Publimetro TV

¿Harry y Voldemort chambelanes? Así armaron XV años con temática de Harry Potter

Una joven pidió su fiesta con temática de Harry Potter y hasta Voldemort participó en el vals

Sin duda una de las celebraciones más importantes para los mexicanos es cuando se festejan los quince años de las jóvenes, muchos optan por armar grandes fiestas tradicionales mientras otros prefieren hacer cosas con temática como en este caso del mago más famoso del mundo.

Te recomendamos: “Karaoke popular”: usuarios del Metro de la CDMX cantan ‘Ni tú ni nadie’

A través de TikTok un video de una fiesta de XV años realizada en Nuevo León se volvió viral, gracias a que la quinceañera y los chambelanes se vistieron como los personajes principales de la serie de películas de Warner.

@geratamayo

Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños

♬ sonido original - Gera Tamayo

Harry, Hermione, Ron y el mismo señor tenebroso, se metieron al centro de la pista y compartieron los bailables con la festejada, al ritmo de “El sonidito” “Mis ojos lloran por ti”.

No te pierdas: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

El video ha cobrado gran relevancia y muchos usuarios han compartido su opinión e incluso han deseado copiar la idea y hacer una fiesta similar.

Lo más visto en Publimetro TV: Gatito se viraliza por dar masaje en la espalda a su dueña
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos