Publimetro TV

Paddington despide a la reina Isabel II, juntos celebraron su último jubileo

En redes sociales el pueblo británico recordó el último jubileo que Isabel II festejó y que tuvo la participación especial del querido oso Paddington con quien la reina compartió la hora del té

Luego de la noticia de la muerte Isabel II, quien gobernó el Reino Unido por más de siete décadas, el pueblo británico comenzó a recordar los mejores momentos que protagonizó la reina a lo largo de la historia, siendo uno de los más recordados cuando compartió el té con el oso Paddingtón, otro de los personajes más queridos por la gente.

Te recomendamos: Reina Isabel II muere a los 96 años tras complicaciones de salud

Dicho encuentro épico se dio durante el festejo del último jubileo de la reina en junio pasado, y donde además de una taza de té compartieron un rico Sandwich de mermelada.

En la cuenta oficial de Twitter del oso Paddington, se publicó un emotivo mensaje de despedida para la reina, en el cual se podía leer “Gracias señora, por todo”.

No te puedes perder: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

Más personajes de la vida pública y la política se sumaron a los mensajes de despedida para la que fue la mujer gobernante más longeva de la historia.

Lo más visto en Publimetro:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos