Publimetro TV

Mexicano vende aguas en Central Park y gana más de 100 mil pesos en dos días

Además, el migrante mexicano mencionó que tiene otros dos trabajos, pues su sueño es comprarse un departamento

En redes sociales, la historia de un migrante mexicano que se ha dedicado a vender aguar de sabores en Central Park en Nueva York, ha conquistado los corazones de internet.

@sergiobegueria

“No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

El video que circula en la cuenta de tiktoker español Sergio Beguería, muestra al mexicano en una zona de Central Park con su carrito lleno de los utensilios que utiliza para elaborar su producto.

Según relata, él tiene otros dos trabajos como conductor de tráilers entre semana, pero los fines de semana se dedica a vender aguas en Central Park a partir de las dos de la tarde, lo que genera entre cuatro mil y cinco mil dólares los días sábado y domingo -lo equivalente a 100 mil pesos mexicanos-.

“Trabajo en Central Park los sábados desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche”,

—  explicó el mexicano

Además, remarcó que una descansa porque su sueño es poder comprarse un departamento en una de las zonas más lujosas de Nueva York. El mexicano mencionó que lleva más de 35 años tratando de conseguir su sueño.

Te podría interesar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles

NY halla más polivirus en aguas residuales

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo el viernes que el estado redoblaría esfuerzos para combatir la poliomielitis, luego de que el virus que causa esta enfermedad fue detectado en las aguas residuales de otro condado de la zona metropolitana de Nueva York.

Las autoridades de salud comenzaron a buscar indicios del virus en aguas residuales luego de que en julio se identificara un caso de poliomielitis en el condado de Rockland, al norte de la ciudad. Fue el primer caso de polio en Estados Unidos en casi una década.

El último hallazgo se produjo en una muestra de aguas residuales recogida el mes pasado en el condado de Nassau, en Long Island, al este de la ciudad.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos