Publimetro TV

17 años después: así fue el conmovedor reencuentro entre una madre y su hijo

La madre no pudo contener las lagrimas al reconocer a su hijo

Muchas situaciones de la vida, orillan a las familias a tener que alejarse y no poderse ver dentro de bastante tiempo. No obstante, este tipo de reencuentros suelen ser muy conmovedores tras años sin reunirse. Como el video donde se captó la reacción de una madre cuando se reencontró con su hijo 17 años después.

Lo mejor de Publimetro TV: ¿Fiesta millonaria? Abuelita regala aguacates en lugar de dulces

En el video compartido por la tiktoker “chapiizguzman_oficial” mostró la enternecedora reunión con la leyenda: “17 años sin verse y por fin se encontraron”. En la toma un hombre entró al cuarto de una mujer de la tercera edad, con la que entablaba una conversación telefónica.

Pasaron pocos segundos, hasta que la mamá pudo reconocer a su propio hijo, ya que padecía una condición en la vista. Por esta misma razón, la señora le pidió al hombre que le entonara una canción que disfrutaban antes de que él se fuera y así poder constatar su identidad.

Puedes revisar: Wired Summit llega a México para poner sobre la mesa las conversaciones que transforman el mundo

Al escuchar la voz de su retoño, esta abuelita no pudo contener las lágrimas y lo abrazó en repetidas ocasiones, pues a pesar del pasó del tiempo, su madre no olvidó el sentimiento de amor que le tenía. Este hecho emocionó a más de 2 millones de internautas que aseguraron haber llorado al ver el clip.

Lo mejor de Publimetro TV: Quiénes triunfaron en los Premios Emmy 2022

DV Player placeholder

Tags


Lo Último