Publimetro TV

Así comienzan las películas de terror: Conductor reporta ‘pasajero fantasma’ en su unidad

Algunos usuarios han cuestionado los hechos, pero el hombre se mostró sincero respecto al suceso por el miedo que sintió en ese momento

En la ciudad de Salta, Argentina un chofer reportó en redes sociales el insólito acontecimiento que vivió mientras conducía su unidad, ya que comentó que fue sorprendido por la extraña presencia de una voz, aunque en ese momento no había nadie en el vehículo.

También te puede interesar: Ejército sostenía conversaciones con Guerreros Unidos; Marina debe ser investigada: GIEI

Pese a que la calidad del audio y del video no son las mejores, el hombre comenzó a grabar en el momento en el que detectó que la luz indicó que alguien tocó el timbre para descender de la unidad; sin embargo, no había pasajeros en ese momento.

“No estoy loco, me tocaron el timbre” agregó el chofer, posteriormente mostró el parpadeo de la luz para dejar en claro que algo raro sucedió en ese momento y después se comenzó a escuchar una voz.

“Parada chofer” fue la frase que quedó captada dos veces durante el clip, de inmediato el hombre giró la cámara de su teléfono para mostrar que no estaba nadie más en la unidad.

No te puedes perder: Vivobook 15, la computadora que te permitirá mostrar tu personalidad

A pesar de que varios de los usuarios comentaron que pudo haber alterado o inventado los hechos, el conductor se mostró bastante sincero a cerca del momento que vivió, ya que fue una experiencia de miedo.

Lo más popular en Publimetro TV: ¿Cuánto ganarán? Así venden elotes debajo de la Torre Eiffel
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos