Las redes sociales se han convertido en un espacio de denuncia, ya que a través de publicaciones de diferente índole los usuarios comparten contenido para exhibir situaciones particulares, en este caso a través de Twitter un usuario compartió la forma en la que una mujer agredió a las trabajadoras de un puesto ambulante.
También te puede interesar: Avanza Edomex en derechos y diputados aprueban matrimonio igualitario
El hecho ocurrió en el barrio Villa María de Villavicencio, Colombia, en el momento de la grabación una mujer se acercó a un puesto de comida ambulante con una bolsa de excremento de sus mascotas, justo cuando se paró enfrente del establecimiento tiró los desechos.
Después de esto, tanto la señora que realizó este acto como las personas al frente del establecimiento comenzaron una discusión, “respete, porque usted tiene plata y yo no, pero nos hace la misma persona” añadió una de las empleadas.
La mujer justificó su actitud, ya que el puesto esta ubicado cerca de su casa y de acuerdo con ella es una zona exclusiva, es por ello que de esta forma intentó sabotear su negocio.
No te puedes perder: Vivobook 15, la computadora que te permitirá mostrar tu personalidad
Después de la publicación del video, la gente visitó masivamente el establecimiento para apoyar el empredimiento de estas mujeres, ya que de acuerdo con el usuario, algunos de los integrantes de la familia de esta ciudadana han realizado actos así constantemente.